Excursión a Nazaret, Tiberíades y mar de Galilea desde Jerusalén

Excursión a Nazaret, Tiberíades y mar de Galilea desde Jerusalén

  Reservar excursión

Con este precioso tour que parte de Jerusalén, visitaremos los lugares más famosos de Tierra Santa, tales como Nazaret, Tagbha, Cafarnaum o el Mar de Galilea, por supuesto disfrutando de grandes monumentos como la Iglesia de la Multiplicación de los Panes y Peces o la mística Iglesia de la Anunciación.

El viaje comienza saliendo a primera hora de la mañana, cuando los rayos aún comienzan a aparecer por el horizonte, desde Jerusalén tomando rumbo hacia Tel Aviv y Armagedon. Disfrutando de las maravillosas vistas que ofrece la costa israelí, llegaremos a la ciudad de Nazaret. En ella nos acercaremos y visitaremos la Iglesia de San José, también conocida como Iglesia de la Nutrición, pues fue el lugar donde Jesús creció y se formó en el oficio de su padre, la carpintería. Más tarde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la cual está categorizada como la iglesia más grande que tuvo el Imperio Romano en Oriente Medio, y cuya fama se debe a que en sus inmediaciones tuvo lugar la anunciación a la Virgen María por parte del Ángel Gabriel de que iba a ser madre de Jesús.

Nuestra siguiente parada será el Monte de las Bienaventuranzas, en el cual no hay visitante que pueda perderse la entrada a la Iglesia de Multiplicación de los Panes y los Peces en Tagbha, la cual se encuentra ubicada en la orilla noroeste del Mar de Galilea, el cual será nuestra siguiente parada. Lo observaremos de cerca y tendremos tiempo más que suficiente de tomar espectacular instantáneas para, más tarde, dirigirnos hacia Cafarnáum, un singular antiguo pueblo pesquero famoso por su vinculación con Jesús de Nazaret por haber sido elegido para difundir su mensaje y milagros.

Acto seguido nos adentraremos en Tiberíades, ciudad considerada como una de las más importantes Cuatro Ciudades Santas del judaísmo. En esta ciudad tendremos la oportunidad de acercarnos al río Jordán, concretamente a Yardenit, lugar donde se piensa que tuvo lugar el bautizo de Jesús por su primo Juan Bautista. ¡Incluso tendremos la oportunidad de bautizarnos allí mismo!

El regreso está cerca, y se realizará pasando por el Monte Tabor, donde tuvo lugar la Transfiguración de Jesús. Este tour incluye guía profesional acreditado, servicio en ingléss, francés, alemán o español, transporte en autobús climatizado de recogida y vuelta. No se incluye la comida y la bebida, las propinas ni el coste del bautizo en el río Jordán.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Jerusalén

Este tour es perfecto para conocer la zona costera de Israel que, siglo tras siglo ha ido adoptando rasgos de

Tour de un día de Masada y el Mar Muerto Desde Jerusalén

Este tour ofrece dos experiencias que ningún visitante al país de Israel debería perderse: el Palacio del Rey Herodes en

Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

El tour por Galilea, Nazaret y Tiberíades tiene una duración de una jornada completa y nos adentrará en los puntos

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*