Excursión de grupo pequeño de día completo a Jerusalén y Belén

Excursión de grupo pequeño de día completo a Jerusalén y Belén

  Reservar excursión

Jerusalén y Belén se ponen a los pies de los participantes que tomen parte de este tour, desentrañando todos sus encantos y poniendo al descubierto las zonas más emblemáticas del país y la tradición cristiana. Este tour se caracteriza por cuidar hasta el más mÍnimo detalle y ofrecer una experiencia adaptada a quienes lo contratan, que no superan en cifra los 18 participantes: una experiencia en petit comité.

A primera hora el grupo partirá desde Tel Aviv para llegar al famoso Monte de los Olivos, que se encuentra en el Valle del Kidrón, donde la historia cuenta que Jesús fue detenido por los romanos mientras oraba. Tras disfrutar, a su vez, de las espectacular vistas panorámicas del área, nos dirigiremos hacia a ver la tumba del Rey David en el Monte Sión, así como la Abadía de la Dormición y la Sala de la Última Cena. Por supuesto, no podemos dejar atrás el Muro de las Lamentaciones, también concomido como Muro Kotel, que da fe de lo que fueron las antiguas murallas del Templo de Salomón.

En Jerusalén conoceremos a su vez el Monte del Templo donde, entre todos sus monumentos, destaca la Cúpula de la Roca, dentro de la cual, el colectivo musulmán creen que se halla el punto a través del cual Mahoma subió al cielo para reencontrarse con Dios. Tras visita esta joya arquitectónica, atravesaremos la Vía Dolorosa hasta encontrarnos con e Santo Sepulcro, enigmática zona donde la historia cuenta que Jesús, tras ser crucificado, fue enterrado y más tarde resucitó; es por ello que esta iglesia es también denominada como Iglesia de la Resurrección.

Habiendo visto los puntos más importantes de Jerusálen, el grupo repudio viajará hasta Belén en autobús climatizado y siempre acompañada de su guía profesional. En Belén se completará la experiencia del viaje, visitando las zonas más representativas de la cultura de Cisjordania. La primera parada tendrá lugar en la Iglesia de la Natividad, dentro de la cual sus visitantes se sienten afortunados por estar en el interior de una de las iglesia que más tiempo llevan en la historia funcionando. Además, es el emplazamiento donde se piensa que Jesús fue alumbrado. La siguiente parada será en el Campo de los Pastores y la Plaza de Manger, y con ese precioso recuerdo se inicia el regreso a Tel Aviv.

El tour incluye transporte en autobús climatizado de ida y vuelta y acompañamiento por parte parte de un guía profesional disponible en inglés, español, francés y alemán. Las entradas a los recintos turísticos también están incluidas.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Visita a Jerusalén y la herencia Judía desde Tel Aviv en bus

Conocer las ciudades santas es un sueño que pocos turistas pueden tener el placer de ver cumplido, pero con este

Tour de medio día desde Jerusalén o Tel Aviv a Belén

Si realizas un viaje a una de las dos ciudades emblemáticas de Israel, Jerusalén o Tel Aviv, te proponemos la

Tour de medio día en tour hacia Belén desde Tel Aviv

Con el tour “Medio día en Belén” conoceremos de manera amena pero profunda lo que esconde esta maravillosa región, cuna

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*