Visita guiada de un día completo por Jerusalén

Visita guiada de un día completo por Jerusalén

  Reservar excursión

Jerusalén, una ciudad con millones de encantos que quedarán al descubierto al que disfrute de este tour de duración de 1 día completo en la ciudad. Conoceremos la historia de puntos tan emblemáticos como el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Museo del Holocausto o la Cúpula de la Roca.

La primera parada tendrá lugar en el Monte Scopus, desde el cual tendremos unas vistas panorámicas de toda la ciudad de Jerusalén donde es obligatorio tomar fotografías, pues no hay otro punto en toda la geografía cercana donde se ofrezcan unas vistas de tal calidad. Tras disfrutar del enclave natural, nos adentraremos en la ciudad vieja, donde nos espera el famoso Muro de las Lamentaciones, también conocido como Muro Kotel, que rodeó el templo de la ciudad y se duda si fue erigido por Herodes el Grande o por su bisnieto Agripa II. En los alrededores del monte podremos acercamos a otro monte, el del Templo, donde se edificaron diferentes mezquitas entre las cuales cabe destacar la Cúpula de la Roca, famosa por pensarse que desde el centro de la misma tuvo lugar la aserción de Mahoma al cielo.

El tour depara otros momentos de gran importancia, y para ello debemos introducirnos en el barrio judío y armenio de Jerusalén. En ellos podremos ver el antiguo trazado romano conocido como cardo, el cual ha sido recientemente restaurado. Muy cerca del cardo se encuentra el bazar de Jerusalén, donde podremos comprar exóticos souvenirs que nos dejarán un grato recuerdo del viaje. Antes de acercarnos a otro enlace geográfico visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se piensa que tuvo lugar el enterramiento de Jesús y donde, según narra la historia del cristianismo, resucitó.

El Monte Sión será nuestra siguiente parada donde, a parte de disfrutar de unas vistas que otros pocos sitios pueden igualar, veremos la famosa Tumba del Rey David así como la zona llamada Cenáculo, donde se realizó la última cena de Jesús con los apóstoles.

Finalizaremos el tour visitando el Museo del Holocausto de Yad Vashem, que si bien cuenta la dura historia de persecución de los nazis a los judios, nos ofrece un relato histórico tratado desde el respeto y la memoria histórica. En este museo de espectacular arquitectura, no podemos olvidar visitar dos salas: la Sala del Recuerdo y la Sala de los Nombres.

El tour incluye servicio de recogida y regreso en el punto de encuentro en autobús de lujo con climatización, guía en inglés, español, francés, alemán o ruso y entradas a los monumentos.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Más visitas guiadas en Jerusalén

Tours guiados por la ciudad de Jerusalén. Visitas privadas o en grupos organizados. La mejor relación calidad/precio con las mejores agencias locales.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Tour de un día de Masada y el Mar Muerto Desde Jerusalén

Este tour ofrece dos experiencias que ningún visitante al país de Israel debería perderse: el Palacio del Rey Herodes en

Excursión a Masada, Ein Guedi y el Mar Muerto desde Jerusalén

Un tour completo por la geografía de Jerusalén es lo que proponemos con este precio tour que se adentra en

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Jerusalén

Este tour es perfecto para conocer la zona costera de Israel que, siglo tras siglo ha ido adoptando rasgos de

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*