Excursión de 1 día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

Excursión de 1 día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

  Reservar excursión

Combinar un viaje a Tel Aviv con Jerusalén y Belén es lo idóneo para conocer toda la geografía de Israel y parte de Cisjordania. A menos de una hora desde Tel Aviv se encuentra la mítica Jerusalén, capital de Israel. El viaje hasta la ciudad es muy cómodo, pues se realiza en autobús con aire acondicionado. Antes de adentrarnos en la ciudad, tendremos tiempo de disfrutar del Monte Scopus, zona imperdible que nos ofrece las mejores vistas en formato panorámico de la ciudad y uno de sus piezas emblema: el Templo de la Explanada de las Mezquitas de la Vieja Ciudad de Jerusalén.

Según nos adentramos en el caso histórico de Jerusalén, iremos visitando puntos de gran interés cultural como, por ejemplo, el Valle de Cedrón, famoso aparecer en diferentes pasajes bíblicos y estar muy cerca del Jardín de Getsemaní, donde Jesús oró arrodillado horas previas a ser arrastrado por los romanos.

El barrio armenio es, posiblemente, la zona que todo turista desea conocer en primera persona. Nos acercaremos a las hitos que nadie debe perderse si tiene la suerte de realizar un tour guiado por Jerusalén: el Muro de las Lamentaciones (también llamado de Los Lamentos, el cual fue, realmente, la antigua muralla del Templo de Jerusalén), las Estaciones de la Cruz o la Iglesia del Sagrado Sepulcro, donde se piensa que tuvo lugar la crucifixión del mesías Jesús. Durante este recorrido no solo se podrá disfrutar visualmente de la ciudad sino que se aprenderán muchos conceptos históricos. Por ejemplo, caminaremos sobre el cardo bizantino, manera con la cual se denominaban las principales calles de la ciudad.

Tras haber conocido Jerusalén, es hora de coger de nuevo el autobús y viaje hasta Belén, donde nos adentraremos en la maravilla natural de la Gruta de la Natividad donde se intuye que pudo nacer Jesús y fue colocado en el pesebre. No abandonaremos Belén sin ver la preciosa iglesia de Santa Catalina así como disfrutar desde el viaje de regreso a Tel Aviv de los campos de pastores.

El tour a Jerusalén y Belén de 1 día completo desde Tel Aviv incluye servicio de recogida en el hotel por un autobús climatizado (ida y vuelta), guía profesional (elección entre inglés, español, alemán, francés y ruso) y entradas a las zonas de ocio.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión de grupo pequeño de día completo a Jerusalén y Belén

Jerusalén y Belén se ponen a los pies de los participantes que tomen parte de este tour, desentrañando todos sus

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Teniendo como base la preciosa ciudad de Tel Aviv, podremos descubrir los encantados de las ciudades aledañas, las cuales no

Visita a Jerusalén y la herencia Judía desde Tel Aviv en bus

Conocer las ciudades santas es un sueño que pocos turistas pueden tener el placer de ver cumplido, pero con este

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*