Excursión a Masada, Ein Guedi y el Mar Muerto desde Jerusalén

Excursión a Masada, Ein Guedi y el Mar Muerto desde Jerusalén

Excursión a Masada y el Mar Muerto desde Jerusalén

  Reservar excursión

Un tour completo por la geografía de Jerusalén es lo que proponemos con este precio tour que se adentra en la historia de Masada, Ein Gedi, el Mar Muerto, Qasr al Yehudi y otros sitios de gran interés. El inicio del tour tendrá lugar a primera hora de la mañana en el Hotel David Citdel, donde todos los participantes están citados y donde comienza la experiencia cultural e histórica. Nos acompañará durante todo el viaje un guía profesional acreditado en un autobús de gran confort climatizado.

Tras atravesar el cautivador desierto de Judea, avistaremos la zona del Mar Muerto que tanto atrae a locales y turistas. Bordeando dicha masa de agua llegaremos hasta el Monte Masada, una preciosa formación geológica ubicada entre dicho desierto y el rifa del río Jordán. Parte del principal atractivo de esta zona es su yacimiento arqueológico, el cual deja evidencia de los palacios y fortificaciones que se levantaron en él. Alrededor de las 9 horas tomaremos el teleférico que nos levará hacia lo más alto de Masada y desde donde podremos tomar magnificas e irrepetibles fotografías.

Sobre las 11 horas de la mañana iniciaremos el viaje llegaremos a Ein Guedi, una maravilla natural emplaza en la zona oeste del Mar Muerto y muy cercana a las cuevas de Qumrán. Es preciosa la combinación que existe en esta zona entre lo desértico y sus manantiales de agua, la cual es potable e incluso tiene ciertas propiedades únicas. El lugar es famoso, además, por haber sido incluido en algunos relatos de la Biblia.

Tras un bonito periodo en Ein Gueda, nos dirigiremos hacia una playa privada del Mar Muerto, donde tendremos la oportunidad de sumergirnos en sus aguas y realizar incluso un tratamiento de su famoso barro. Acto seguido iremos hacia Jericó, cuyo principal atractivo natural, entre otros aspectos, es que es la ciudad más baja y ancestral de la Tierra. También llegaremos hacia Qasr al Yehud, zona del río Jordán donde se piensa que tuvo lugar el bautismo de Jesús por parte de su primo Juan Bautista. El día finaliza alrededor de las 16:30 horas en el punto inicial.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver más excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Visita guiada de un día completo por Jerusalén

Contratar una visita guiada de un día completo en Jerusalén Jerusalén, una ciudad con millones de encantos que quedarán al

Tour de medio día desde Jerusalén o Tel Aviv a Belén

Visitar Belén desde Jerusalén o Tel Aviv. Tour organizado Si realizas un viaje a una de las dos ciudades emblemáticas

Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

Visitar Galilea, Nazaret y Tiberiades desde Jerusalén El tour por Galilea, Nazaret y Tiberíades tiene una duración de una jornada

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*