Tour de un día de Masada y el Mar Muerto Desde Jerusalén

Tour de un día de Masada y el Mar Muerto Desde Jerusalén

  Reservar excursión

Este tour ofrece dos experiencias que ningún visitante al país de Israel debería perderse: el Palacio del Rey Herodes en la ciudad de Masada y el Mar Muerto, conocida como la planicie más profunda de nuestro planeta Tierra. Por supuesto, durante este tour no obviaremos otros puntos de gran interés como, por ejemplo, las preciosa cuevas de Qumrán o el Museo del Buen Samaritano.

A primera hora de la mañana, desde la preciosa ciudad de Jerusalén, nos dirigiremos en autobús hacia los Montes de Judea, cadena montañosa de Israel y Cisjordania zona donde se desarrollaron grandes de los pasajes históricos que narra la Biblia. La belleza de este paisaje árido quedará complementada con las visitas que nos ofrece la costa del Mar Muerto.

En la misma zona geográfica del Mar Muerto se encuentra Masada y sus ruinas arqueológicas, una pequeña pero peculiar región donde tuvo lugar un enfrentamiento entre la facción más violenta del judaísmo, los zelotes, y los romanos. Desde estas ruinas, a las cuales se puede ascender en teleférico, se pueden tomar las que serán, probablemente, las fotografías panorámicas más impactantes del Mar Muerto y de todo el desierto de Judea.

Un emblema de la zona es la Fortaleza del Rey Herodes, la cual fue levantada en el año 37 a.C., y cuyo principal reclamo son sus suelos de mosaico, los cuales se pueden ver en el Museo del Buen Samaritano. En Masada también podremos ver la sinagoga en funcionamiento más antigua de Israel, donde debemos destacar y prestar especial atentaron a sus sistema de 12 cisternas que tienen capacidad de albergar casi 4 metros cúbicos de agua.

Nuestra escapa al Mar Muerto aún no habrá acabado, pues tendremos la oportunidad de bajar hasta su playa mineral ubicada en el Valle del Rift. Lo curioso de este espacio natural es que ha sido catalogada como la zona más baja de la Tierra lo que, unido a la alta densidad de sal en sus aguas, hacen que los baños en ellas supongan una experiencia inolvidable para el que se atreve a bañarse. Para finalizar el tour, llegaremos hasta las Cuevas de Qumrán, famosa por ser la cueva que albergó durante siglos los manuscritos del Mar Muerto.

Este tour incluye el transporte en autobús de gran confort, guía oficial acreditado y entradas a los monumentos.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

El Barrio Judío de Jerusalén

Entrando por la Puerta de Zión, al sur de Jerusalén, hasta el oeste con el Barrio Armenio y desde el

El Monte de los Olivos

El Monte de los Olivos es el pico más alto, con 808 m., de una cresta montañosa de 3,5 kilómetros situada a poco más de un

La Iglesia rusa de San Alejandro San Alexander Nevski

En el Barrio Cristiano, a sólo 70 metros de distancia de la Iglesia del Santo Sepulcro nos encontramos con esta pequeña joya

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*