Tour por la Antigua y Nueva Jerusalén desde Tel Aviv

Tour por la Antigua y Nueva Jerusalén desde Tel Aviv

  Reservar excursión

Poder combinar en un viaje al extranjero lo antiguo y nuevo de la cultura que visitas es, sin duda alguna, un lujo que pocos viajeros pueden permitirse. Este tour por la Antigua y Nueva Jerusalén desde Tel Aviv nos permitirá precisamente eso, ver cómo una ciudad ancestral ha incorporado en su día a día la tradición que ha marcado gran parte la Historia. Jerusalén pone ante nosotros, además, la confluencia de sus tres culturales: islam, judaísmo y cristianismo.

En primer lugar nos adentraremos en los barrios de la Ciudad Antigua para poder llegar hasta la famosa zona Monte los Olivos, ubicado en el Valle de Kidrón al este de Jerusalén, done la Biblia relata que Jesús oraba horas antes de ser detenido. Una vez hayamos disfrutado de las impresionantes e inigualables vistas que ofrece esta zona, pasaremos a conocer de cerca la parte más antigua de la ciudad, donde no faltará una parada al Muro de las Lamentaciones (Muro Kotel), que antiguamente fue parte de las murallas del Templo de Jerusalén, también conocido como Templo de Salomón.

Tras disfrutar con tranquilidad de los monumentos del barrio antiguo, pasaremos a la Explanada de las Mezquitas, conocida también como Monte del Templo, lugar religioso de unas 14 hectáreas donde se podrán ver la Cúpula de la Roca o el muro original de la antigua ciudad.

Más tarde podremos adentrarnos en los barrios pertenecientes a los judios y los armenios, e incluso podremos pisar el antiguo cardo romano, zona urbanística que trazaba el eje de las ciudades que dominaba el Imperio Romano. En dichos barrios podremos conocer en primera persona la energía que se mueve en sus bazares, donde tendremos tiempo para buscar alguna que otra ganga.

Caminaremos por la Via Dolorosa, la cual culmina con la Iglesia del Sagrado Sepulcro o Iglesia de la Resurrección, pues es donde se dice que Jesús, tras ser cruficicado, fue enterrado y más tarde resucitó. Finalizaremos la jornada cultural subiendo al Monte Sión, colina fuera de las antiguas murallas de Jerusalén para, más adelante, poder incluso visitar el Museo Yad Vashem del Holocausto, donde no podemos pasar por alto su Sala del Recuerdo y Sala de los Nombres.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión de 1 día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

Combinar un viaje a Tel Aviv con Jerusalén y Belén es lo idóneo para conocer toda la geografía de Israel

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Teniendo como base la preciosa ciudad de Tel Aviv, podremos descubrir los encantados de las ciudades aledañas, las cuales no

Excursión de grupo pequeño de día completo a Jerusalén y Belén

Jerusalén y Belén se ponen a los pies de los participantes que tomen parte de este tour, desentrañando todos sus

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*