TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

En Jerusalem

Visita guiada personalizada en Jerusalén

Visita guiada personalizada en Jerusalén

Contratar una visita guiada personalizada por Jerusalén

RESERVAR TOUR


Realizar un tour por la ciudad de Jerusalén con un guía local de la zona es, sin duda alguna, una experiencia que pocos conocen y, por lo tanto, a la que pocas personas pueden acceder y disfrutar. Este tour personalizado consiste básicamente en visitar la ciudad y acercarse a los puntos más emblemáticos de la misma de la mano de un habitante de la ciudad que cuenta con experiencia en el sector aunque no está acreditado como guía oficial; en otras palabras, tendremos un amigo en Jerusalén que harán de anfitrión y con el cual podremos adentrarnos de una forma mucho más cómoda, distinta y personal en la historia de la ciudad.

Este tipo de guía, llamado lokafyers, será asignado una vez se rellene el formulario de reserva. Tras realizar la solicitud, el proveedor se pondrá en contacto con el cliente para personalizar al máximo el tour por la preciosa ciudad de Jerusalén. Se acordará punto y hora de encuentra de acuerdo con la ubicación del hotel del visitante, el idioma en el que se desea realizar el tour, duración del tour (mínimo de contratación de 2 horas) y se deberá rellenar un pequeño cuestionario que resuma las principales inquietudes y expectativas del cliente en el tour. Una vez se cuenta con toda esa información, se asignará a los clientes un lokafyer que hará que la experiencia sea única, inolvidable y perfecta.

El guía local descubrirá al visitante espacios y actividades que de otra manera no son accesibles al público tradicional, e incluso nos aconsejará dónde comer, encontrar las mejores gangas, los mejores recuerdos y souvenirs, zonas de gran interés cultural pero sin masificaciones, etc. El turista que contrate este exclusivo servicio podrá conocer de cerca cómo es la vida en Jerusalén, cuáles son sus reales tradiciones, los eventos y costumbre locales, cómo ha influido en ellos la historia del cristianismo y la política de la región y mucho más.

Este tour se ofrece en un total de 4 idiomas: español, inglés, francés y alemán. El guía les esperará en el hotel/alojamiento siempre y cuando este se encuentre en el centro de la ciudad. Este tour no incluye las entradas a las atracciones que se deseen acudir, los costes de transporte, las comidas y bebidas ni las propinas.


Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
En Jerusalem

Visita guiada de un día completo por Jerusalén

A NazaretEn Jerusalem

Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

A NazaretEn Jerusalem

Excursión a Nazaret, Tiberíades y mar de Galilea desde Jerusalén

Desde Tel AvivEn Jerusalem

Tour de medio día desde Jerusalén o Tel Aviv a Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *