TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

Alojamiento

Cuáles son los mejores hoteles de lujo de Jerusalén

los mejores hoteles de Jerusalén

Los mejores hoteles de Jerusalén

Jerusalén es una ciudad de gran calado histórico y religioso y su oferta hotelera es enorme y variada, con hoteles de grandes cadenas internacionales, propuestas de tipo boutique, grandes complejos o pequeños hoteles íntimos.
En esta sección vamos a recomendar los que consideramos que son los mejores hoteles de Jerusalén. Las apuestas más seguras para aquellos que quieran alojarse en los principales hoteles de la ciudad y busquen los mayores niveles de servicio y lujo.


Hotel Waldorf Astoria Jerusalem

Poco hay que decir de una de las cadenas internacionales más asociadas al lujo y a la excelencia hotelera. Jerusalén disfruta de todo un hotel Waldorf Astoria, un edificio diseñado por afamados arquitectos y considerado año tras años como uno de los 10 mejores hoteles del oriente próximo.
Maravíllate con su lobby y disfruta de una fusión única de elementos hebreos, árabes, clásicos romanos y europeos. Ofrece todos los servicios imaginables de un hotel de gran lujo y una excelente oferta lúdica con sus dos restaurantes y su agradable terraza al aire libre.

RESERVAR HABITACIÓN


Hotel American Colony

Ubicado en Jerusalén este, junto a la Puerta de Damasco, este bello edificio centenario de estilo otomano es uno de los grandes clásicos de la ciudad. Comprende tres grandes edificios con jardines, siendo uno la antigua sede del Pachá turco. Una de las suites más lujosas del hotel ocupa las antiguas estancias de su harén.
El hotel es conocido por haber sido elegido históricamente por grandes estrellas internacionales en sus viajes a Jerusalén. Personajes como Winston Churchill, Laurence of Arabia, Lauren Bacall, Peter O’Toole, Richard Gere, Tony Blair o John le Carré se han alojado en este hotel.
Nos encanta su piscina exterior y pasear por sus suntuosos jardines.

RESERVAR HABITACIÓN


Hotel King David

El legendario Hotel Rey David tiene una de las vistas más imponentes del casco antiguo y se encuentra en el barrio exclusivo de Yemin Moshe.
Originario de 1931, este hotel premiado siempre ocupa las primeras posiciones entre los mejores hoteles de la región África/Oriente próximo.
Es el hotel elegido por los altos mandatarios y estrellas internacionales que visitan la ciudad.
Todos los Presidentes de los Estados Unidos se han alojado en él, así como figuras de la relevancia de Winston Churchill, Harold Wilson, Margaret Thatcher, John Major, Tony Blair, reyes, príncipes y estrellas como Elizabeth Taylor o Madonna.
Tiene piscina exterior y varios restaurantes de máximo nivel.

RESERVAR HABITACIÓN


Hotel Dan Jerusalén

El Dan es el hotel más grande de la región, con más de 500 habitaciones, pero no por ello ha perdido su clásica excelencia. El antiguo Hyatt Regency es una magnífica estructura con terrazas, en la ladera del Monte Scopus a corta distancia del centro de Jersualén y con rápidas salidas a lugares como el Mar Muerto.
Piscina interior y exterior, baño turco, gimnasio, club infantil, restaurantes… todo lo que puedas necesitar para tu mejor estancia en la ciudad.

RESERVAR HABITACIÓN

Para ver otros muchos hoteles de lujo en Jerusalén visitar este enlace.


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 4.5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Alojamiento

Hoteles recomendados en Jerusalén

Alojamiento

Hoteles en Haifa

Alojamiento

Hoteles en el Mar Muerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *