TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

AlojamientoNazaret

Hoteles en Nazaret

Hoteles en Nazaret

Hoteles recomendados en Nazaret

VER OFERTAS DE HOTEL

Nazaret es una ciudad vibrante que nos sugiere los comienzos en la vida de Jesús y pasajes bíblicos conocidos por todos. Si quieres pasar noche en Nazaret te recomendamos algunos alojamientos y te ofrecemos la posibilidad de reservar en pocos minutos y con todas las garantías entre todos estos hoteles en Nazaret


Nazareth Hostel Al Nabaa

El Nazareth Hostel Al Nabaa es un lugar con encanto, que se encuentra situado en pleno centro de la histórica ciudad de Nazaret. Su ubicación es idónea para un viaje turístico.

Cuenta con diferentes clases de habitaciones, desde dobles, hasta familiares y otras son con  baño compartido. Las habitaciones privadas tienen aire acondicionado y las de baño compartido ventilador. Existe una zona común con una cocina completamente equipada. En el establecimiento ofrece conexión gratuita a internet en todo el edificio, café gratuito  y también la posibilidad de organizar visitas guiadas por Nazaret y la ciudad de Tiberias. Se sirven cenas bajo petición.

RESERVAR

Dirección: 6137, Nazaret, 16000, Israel


Legacy Hotel ַ& Convention Center Nazareth

El Hotel Legacy, se ubica en pleno corazón histórico de la ciudad de Nazaret, muy cerca de la Basílica de la Anunciación. Sus  100 habitaciones se distribuyen entre cinco plantas y ofrecen el máximo confort y comodidad para sus huéspedes. Todas ellas cuentan con una decoración moderna y baños amplios con productos de aseo de cortesía.

Sus instalaciones se completan con un gimnasio moderno abierto las  24 horas del día,  zonas de descanso y relax, un bar, un patio de decoración armenia para disfrutar de una velada agradable y un restaurante para poder degustar la gastronomía típica israelí.

RESERVAR

Dirección: Paulus Hashishi St., Nazaret, 16100, Israel


Ramada Nazareth

El Ramada Nazareth, es un hotel moderno que se encuentra situado cerca de la ciudad vieja de Nazareth. Sus 195 habitaciones disponen de baño privado y está decoradas con un estilo oriental moderno. Las habitaciones tienen diferentes tamaños y  características, aunque todas tienen aire acondicionado, televisión plana y un mobiliario confortable para el descanso. Algunas disponen de terraza.

El establecimiento ofrece a sus clientes gimnasio completamente equipado, piscina cubierta, sauna, zona de spa y tratamientos de belleza, así como bar y restaurante en el que poder disfrutar de desayunos y cenas basados en los sabores de la cocina de Israel.

RESERVAR

Dirección: 9 Ha’Tsiyonut St., Nazaret, 1040, Israel


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Alojamiento

Hoteles recomendados en Jerusalén

Alojamiento

Cuáles son los mejores hoteles de lujo de Jerusalén

Alojamiento

Hoteles en el Mar Muerto

Alojamiento

Hoteles en Haifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *