TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

Alojamiento

Hoteles en Haifa

Hoteles en Haifa

Hoteles recomendados en Haifa

Bay Club

El Bay Club se puede definir como un bonito  complejo turístico de 4 estrellas,  situado en un lugar idóneo, si se quiere visitar la bahía de Haifa o el Monte Carmelo.

Cuenta con 52 habitaciones de distintos tamaños, decoradas con esmero, ofreciendo calidez a los huéspedes que las ocupan. Algunas de ellas disponen de terraza con fabulosas vistas al Mar Mediterráneo, todas tienen aire acondicionado, nevera, zona de estar, televisión y conexión Wifi gratuita.

Dispone de un maravilloso jardín con estanque, en el que se puede disfrutar del desayuno por las mañanas, de estilo israelí. Además entre semana en el salón central del edificio, se puede degustar de forma gratuita diferentes tipos de bebidas y refrescos. El establecimiento admite mascotas.

RESERVAR

Dirección: 7 Hasan Shukri St, Haifa, 33111, Israel


Leonardo Plaza Haifa

El Hotel Leonardo Plaza Haifa, está situado a los pies del Mediterráneo, por lo que desde sus habitaciones se puede disfrutar de unas vistas panorámicas espectaculares. Dispone  de 197 amplias habitaciones, con mobiliario lujoso y confortable, baño privado con productos de aseo de cortesía, televisión, aire acondicionado y un espacio de sala de estar.

El hotel tiene piscina al aire libre, también tiene otra cubierta, zona de gimnasio y zona de entretenimiento infantil. Como servicio adicional ofrecen excursiones guiadas gratuitas a Haifa.

RESERVAR

Dirección: 10 David Elazar Street, Haifa, 35081, Israel


Bat Galim Boutique Hotel

El Bat Galim se encuentra situado a menos de medio kilómetro de la playa de Bat Galim, en un barrio histórico de la ciudad de Haifa. Sus  habitaciones están decoradas con materiales naturales, e inspiradas en el mar y la playa. Todas ofrecen camas confortables, donde poder  descansar tras  un día de turismo o de trabajo. Además todas ellas tienen minibar, aire acondicionado, conexión wifi y servicio de café y té gratuito.

Las agradables instalaciones de este hotel, pretenden hacer sentir que estás como en casa. Ofrece en su restaurante servicio de desayunos, preparados con productos frescos israelíes.

RESERVAR

Dirección: Yonatan 10, Haifa, 3501119, Israel


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 2

Reportajes relacionados
Alojamiento

Cuáles son los mejores hoteles de lujo de Jerusalén

Alojamiento

Hoteles en el Mar Muerto

Alojamiento

Hoteles recomendados en Jerusalén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *