Tour de medio día en tour hacia Belén desde Tel Aviv

Tour de medio día en tour hacia Belén desde Tel Aviv

  Reservar excursión

Con el tour “Medio día en Belén” conoceremos de manera amena pero profunda lo que esconde esta maravillosa región, cuna del cristianismo. En la ciudad visitaremos la Iglesia de la Natividad, la singular Plaza del Pesebre o los maravillosos Campos de los Pastores Sagrados.

Partiremos temprano, alrededor de las 6 horas de la mañana, desde Tel Aviv (se establecerán diferentes puntos de recogida) y en autobús climatizado y de alta gama, conjuntamente con la compañía y explicaciones de un guía profesional en varios idiomas, nos dirigiremos hacia Belén en la cual veremos los puntos más famosos de la misma.

Nuestra primera parada ya en la ciudad de Belén tendrá lugar en la archiconocida Iglesia de la Natividad, la cual es famosa por ser considerada una de las pocas iglesias en activo de mayor antigüedad del mundo y la historia. El lugar en el cual se decidió ubicar dicha iglesia no es arbitrario, pues la tradición narra que fue en él donde se alumbró al Niño Jesús y donde se produjo su adoración por parte de los Reyes de Oriente.

Con la imagen de la preciosa basílica en la mente nos encaminaremos hacia otro punto emblemático de la ciudad que no deja indiferente a ningún visitante: la Plaza del Pesebre, en pleno corazón de Belén. Muy cercana a la iglesia anteriormente indicada, la plaza se considera como esa zona geográfica donde nació el mesías. En esta plaza también podremos ver la preciosa arquitectura de la Mezquita de Omar y deleitarnos con los nombres de las calles que emanan de ella, todos relacionados con la historia de Jesús y su nacimiento.

Dejando atrás la Plaza del Pesebre podremos ir hacia la Capilla del Campo de los Pastores Sagrados de origen franciscano, zona de especial interés para peregrinos cristianos pues se ubica en el radio donde fue anunciado a la Virgen María el nacimiento de Jesús.

El tour incluye el servicio de recogida y transporte en autobús de gran confort y climatizado desde Tel Aviv hasta la ciudad, así como guía en varios idiomas (inglés, español, francés o alemán). Están incluidas las entradas a los monumentos pertenecientes al itinerario. No se incluye el transporte de regreso a la ciudad de origen ni la comida.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión de grupo pequeño de día completo a Jerusalén y Belén

Jerusalén y Belén se ponen a los pies de los participantes que tomen parte de este tour, desentrañando todos sus

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Teniendo como base la preciosa ciudad de Tel Aviv, podremos descubrir los encantados de las ciudades aledañas, las cuales no

Excursión de 1 día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

Combinar un viaje a Tel Aviv con Jerusalén y Belén es lo idóneo para conocer toda la geografía de Israel

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*