TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

Desde Tel Aviv

Tours a Belén desde Tel Aviv

Belén desde Tel Aviv

Excursiones a Belén desde Tel Aviv

Los mejores tours a Belén desde Tel Aviv. Visitar Belén, la ciudad de nacimiento de Jesús desde Tel Aviv. 

🚐 🇪🇸 Desde Tel Aviv🛒RESERVA
Belén y Jerusalén desde Tel Aviv

🚐 🇪🇸 Desde Tel Aviv🛒RESERVA
Grupo pequeño Belén y Jerusalén desde Tel Aviv

🚐 Desde Tel Aviv🛒RESERVA
Belén, Jericó y Qasr al-Yahud

🚐 Desde Tel Aviv🛒RESERVA
Belén, Jericó y Río Jordán

 Whatsapp Ayuda reservas y visitas a medida


Con los tours a Belén desde Tel Aviv conoceremos de manera amena pero profunda lo que esconde esta maravillosa región, cuna del cristianismo. En la ciudad se visita la Iglesia de la Natividad, la singular Plaza del Pesebre o los maravillosos Campos de los Pastores Sagrados.

Las excursiones a Belén dese Tel Aviv suelen partir temprano, alrededor de las 6 o 7 horas de la mañana, desde Tel Aviv (se establecerán diferentes puntos de recogida) y en autobús climatizado y de alta gama, conjuntamente con la compañía y explicaciones de un guía profesional en varios idiomas, el transporte va hacia Belén en la cual veremos los puntos más famosos.

Visitar la ciudad de Belén

Visitar la ciudad de Belén

La primera parada ya en la ciudad de Belén suele ser la esencial Iglesia de la Natividad, famosa por ser considerada una de las pocas iglesias en activo de mayor antigüedad del mundo y la historia. El lugar en el cual se decidió ubicar dicha iglesia no es arbitrario, pues la tradición narra que fue en él donde se alumbró al Niño Jesús y donde se produjo su adoración por parte de los Reyes de Oriente.

Iglesia de la Natividad

Iglesia de la Natividad

Con la imagen de la preciosa basílica en la mente nos encaminaremos hacia otro punto emblemático de la ciudad que no deja indiferente a ningún visitante: la Plaza del Pesebre, en pleno corazón de Belén. Muy cercana a la iglesia anteriormente indicada, la plaza se considera como esa zona geográfica donde nació el mesías. En esta plaza también podremos ver la preciosa arquitectura de la Mezquita de Omar y deleitarnos con los nombres de las calles que emanan de ella, todos relacionados con la historia de Jesús y su nacimiento.

Mezquita de Omar en Belén

Mezquita de Omar en Belén

Dejando atrás la Plaza del Pesebre podremos ir hacia la Capilla del Campo de los Pastores Sagrados de origen franciscano, zona de especial interés para peregrinos cristianos pues se ubica en el radio donde fue anunciado a la Virgen María el nacimiento de Jesús.

Los tour suelen incluir el servicio de recogida y transporte en autobús de gran confort y climatizado desde Tel Aviv hasta Belén, así como guía los idiomas seleccionados (inglés, español, francés o alemán). Están incluidas habitualmente  las entradas a los monumentos pertenecientes al itinerario. 

jerusalen belen desde Tel Aviv

Qué visitar en Belén

Iglesia de la Natividad
Siguiendo el camino hacia la Plaza del Pesebre, se llega a la Iglesia de la Natividad. La basílica original fue construida en el año 325 por el emperador Constantino el Grande. En sus cimientos está la cueva venerada en la tradición cristiana como el lugar donde nació Jesús, mencionado en los escritos de San Justino Mártir apenas 100 años después de Cristo.Juntoa ella está la Gruta de la Natividad, donde el altar presenta un mosaico del siglo XII apenas perceptible. Hay una estrella reluciente en el suelo de este pequeño espacio, inscrita en latín Hic de virgine Maria Jesus Christus natus est (Aquí Jesucristo nació de la Virgen María). Junto a la gruta ornamentada y dorada se encuentra la Capilla del Pesebre, donde María colocó al niño recién nacido.

Iglesia de la Gruta de la Leche
Caminando unos minutosdesde la Iglesia de la Natividad se llega a la Iglesia de la Gruta de la Leche, cuyo color blanco lechoso le da su nombre. La leyenda dice que mientras María alimentaba al recién nacido Jesús, parte de su leche salpicó el suelo de piedra y lo blanqueó permanentemente. Hoy en día, se venden raspaduras de piedra a los peregrinos para mejorar la lactancia.

Santa Catalina
La Iglesia de la Natividad linda con varias iglesias de diferentes denominaciones cristianas. La más celebrada en Nochebuena es Santa Catalina, desde donde se retransmite a todo el mundo la misa anual de medianoche de Belén.

Pozo de David
Subiendo un tramo de escaleras en Manger Street, encontrarás tres enormes cisternas de agua excavadas en la roca que se dice que es el pozo de David. Cuando estaba luchando contra los filisteos en su guarnición aquí, la sed hizo que David gritara: “¡Quién me diera a beber agua del pozo de Belén, que está junto a la puerta!”. Pero, ofrecida el agua extraída del pozo de sus enemigos, se negó a beber.


Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR EXCURSIÓN


Ver otras excursiones similares

Tours a Jerusalén desde Tel Aviv


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Desde Tel Aviv

Excursiones a Jerusalén desde Tel Aviv

Desde Tel Aviv

Excursión a Petra desde Tel Aviv

Desde Tel AvivEn Jerusalem

Visitas guiadas cristianas en Tierra Santa, tras los pasos de Jesús

Desde Tel Aviv

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *