Hoteles recomendados en Jerusalén

Hoteles recomendados en Jerusalén

Orient Jerusalem by Isrotel Exclusive Collection

El Hotel Orient se encuentra en Jerusalem, muy cerca del centro de la ciudad, a apenas dos kilómetros del conocido mundialmente Muro de las Lamentaciones, también está muy cerca de la zona de ocio First Station. Cuenta con 243 amplias habitaciones de primera clase, todas ellas con aire acondicionado, televisión plana y conexión Wifi gratuita, además alguna  de  ellas disponen de sala de estar.

Las instalaciones de este hotel son de ensueño, dispone de zona de spa, en la que el huésped puede disfrutar de bañera de hidromasaje, sauna y dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta, para que puedas disfrutarlas, independientemente de la época del año en la que visites esta ciudad. Además también encontrarás un magnífico restaurante.

  Reservar hotel

Dirección: 3 Emek Refa’im Street, Jerusalén, 9310402, Israel

Villa Ba´Moshaba

El Hotel Villa Ba´Moshaba es una belleza por sí solo, es un edificio histórico, situado en pleno centro de la colonia alemana de Jerusalem, por lo que su ubicación es excelente. Dispone  de 71 confortables habitaciones, divididas en tres tipos diferentes: familiares, dobles superiores con balcón o dobles superiores, todas ellas disponen de baño privado, con artículos de higiene, aire acondicionado y televisión satélite, además de té y café.

El hotel dispone de bonitos jardines, el desayuno está incluido en el precio, al igual que una happy hour con buffet libre por la tarde. Este hotel admite mascotas y ofrece el servicio gratuito de bicicletas para sus clientes.

  Reservar hotel

Dirección: Yehoshua Bin Nun 13, Jerusalén, 93145, Israel

Waldorf Astoria Jerusalem

El Waldorf Astoria Jesuralem, está situado en el centro histórico de Jerusalem en un bello edificio que es la muestra de la mezcla de diferentes  estilos arquitectónicos. En sus dos restaurantes se podrán disfrutar de distintas clases de cocina, desde la israelí, hasta la francesa.

Sus 226 habitaciones son amplias, decoradas con esmero y donde se percibe que se cuida hasta el mínimo detalle, entre otras comodidades  se ofrecen  zapatillas y albornoz al cliente.

Se trata de un hotel de 5 estrellas exclusivo, cuenta con una gran sala de baile en la que se suelen celebrar múltiples eventos. Muestra de la exclusividad de este hotel, es  que en el momento de la llegada, se le hace entrega al huésped de una Tablet, para que disfrute de su uso mientras esté alojado, podrá darle uso personal y también otros tales como encender el aire acondicionado de su habitación.

  Reservar hotel

Dirección: 26-28 Agron Street, Jerusalén, 9419008, Israel

Ibis Jerusalem City Center

Este hotel, está situado a poco menos de un kilómetro y medio del Muro de las Lamentaciones, por lo que se encuentra en un lugar idílico para hacer turismo por Jerusalem. Ofrece desayuno continental y  servicio de alquiler de bicicletas.

Cuenta con 124 habitaciones perfectamente equipadas con pantalla plana y aire acondicionado.

  Reservar hotel

Dirección: 4 Elisar Street, Jerusalén, 9423404, Israel

Crowne Plaza Jerusalem

El Crowne Plaza está situado en el barrio de Givat Ram de Jerusalem, a menos de un kilómetro del Parlamento,  y a tan solo quince minutos a pie del Museo de Israel. Ocupa el edificio más alto de toda la ciudad. Cuenta con habitaciones confortables y amplias, todas  bien equipadas con minibar, hervidor eléctrico y televisión por cable, además de aire acondicionado y conexión Wifi.

Este establecimiento además dispone de gimnasio, zona de spa, club infantil, piscina y numerosas ofertas tratamientos de relajación y belleza. En su  restaurante el huésped podrá disfrutar de la gastronomía israelí.

  Reservar hotel

Dirección: Ahaliya 1 Givat Ram, Jerusalén, 91130, Israel

Dan Boutique Hotel Jerusalem

Este hotel, está situado en la zona de ocio de First Station de Jerusalem y dispone de parking gratuito.

Cuenta con 129 espaciosas habitaciones, de diferentes clases, pero todas  ellas decoradas con un estilo contemporáneo, disponen de baño privado con secador de pelo, televisión por cable y set de té y café cortesía de la casa.

Las instalaciones del Dan Boutique Hotel, se complementan con un moderno gimnasio, una zona de spa y una amplia terraza amueblada  para poder disfrutar de un rato agradable. Se ofrece diariamente desayuno buffet, pudiendo disfrutarse también de su restaurante o del bar, donde podrás degustar gran variedad de cócteles.

  Reservar hotel

Dirección: 31 Hebron Road, Jerusalén, 93546, Israel

Hebron Youth Hostel

El Hebron Youth dispone de una formidable ubicación, ya que se encuentra a menos  de medio kilómetro de la  Cúpula de la Roca.

Dispone de económicas y diferentes tipos de habitaciones, algunas son privadas y otras son compartidas. Así mismo algunas disponen de baño compartido y otras de baño privado.

El alojamiento cuenta con una zona de cocina compartida, ofrece Wifi gratuito y zona de televisión compartida.

  Reservar hotel

Dirección:Old City Jerusalem 8 Aqbat Etkia Souk, Khan El Zeit, Jerusalén, 72077, Israel –

Avital Hotel

El Avital Hotel se encuentra situado en pleno centro de Jerusalem, muy cerca de la conocida calle Ben Yehuda y su centro comercial. En su puerta además  existe una parada del tren ligero de Jerusalem, el cual conecta el Hotel con el centro viejo de la ciudad en pocos minutos.

Dispone de habitaciones y apartamentos con capacidad de hasta 5 personas. Todos ellas disponen de conexión Wifi, además de televisión por cable aire acondicionado y baño privado.

  Reservar hotel

Dirección: Jafa 141 St., Jerusalén, 94342 , Israel

Jerusalem Hostel

El Hotel Jerusalem Hostel está situado en el centro de la ciudad, junto a la Plaza de Sión. La conexión, a través del transporte público, del hotel con las  zonas turísticas de Jerusalem es muy buena.

Dispone de diferentes tipos de habitaciones, divididas en dos plantas, algunas de ellas son habitaciones compartidas, otras son privadas y dispone así mismo de baño privado. Algunas tienen calefacción y aire acondicionado.

El establecimiento dispone de una zona de estar común y una cocina gratuita, donde todas las mañanas se sirve  un desayuno ligero, compuesto por té y productos para untar. Hay un supermercado muy cerca del hotel, que abre 24 horas.

  Reservar hotel

Dirección: 44 Jaffa Road, Jerusalén, 94222, Israel

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 2 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Hoteles en Haifa

Bay Club El Bay Club se puede definir como un bonito  complejo turístico de 4 estrellas,  situado en un lugar idóneo,

Hoteles en el Mar Muerto

Isrotel Ganim Hotel Dead Sea El Isroel Ganim, está situado en el corazón de la zona turística de Ein Bokek, a

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*