Hoteles en el Mar Muerto

Hoteles en el Mar Muerto

Isrotel Ganim Hotel Dead Sea

El Isroel Ganim, está situado en el corazón de la zona turística de Ein Bokek, a escasos metros de la playa, ofrece un servicio gratuito de traslado varias veces al día. Se encuentra a aproximadamente a 80 minutos en coche de Jerusalem.

Cuenta con habitaciones de diferentes características y tamaños, según las necesidades del cliente, algunas de ellas con acceso al jardín. Todas son amplias y acogedoras, para hacer sentir al huésped como si estuviese en casa, además de disponer de todas las comodidades imaginables. Se ofertan habitaciones con vistas al mar o con vistas a las montañas del desierto de Moav.

Las instalaciones de este hotel son de ensueño, dispone de zona de spa, en la que el huésped puede disfrutar de bañera de hidromasaje, sauna seca y gran variedad de baños que son un placer para los sentidos. Además dispone de dos piscinas de aguas del Mar Muerto, abiertas todo el año. Ofrece un exquisito desayuno buffet en su restaurante, en el que además puedes disfrutar de platos típicos de la cocina israelí.

  Reservar hotel

Dirección: Ein Bokek, Ein Bokek, 86930, Israel

Herods Dead Sea

El Hotel Herods Dead Sea es un lujoso hotel de 5 estrellas situado entre  la playa de Dead Sea y las montañas de Edom. Cuenta con 215 elegantes habitaciones, en las que se puede disfrutar de todas las comodidades como aire acondicionado, minibar, cafetera y tetera entre otras. Todas disponen de balcones en los que poder disfrutar de espectaculares vistas  panorámicas del mar y la piscina.

El hotel ofrece zona de spa gratuito a sus clientes, donde se puede disfrutar de piscina cubierta, hidromasaje, baño turco y piscina de azufre. Además también cuenta con  zona de piscina al aire, pista de baloncesto, gimnasio y una amplia oferta de tratamientos de belleza. En su restaurante se puede disfrutar de una amplia carta basada en la cocina sana.

  Reservar hotel

Dirección: Hamei Zohar Ein Bokek Neve Zohar, Neve Zohar, 86910, Israel

Crowne Plaza Dead Sea Hotel

El Crowne Plaza Dead Sea, es un hotel situado a pie de playa, por lo que se puede disfrutar de unas preciosas vistas del mar desde sus instalaciones. Sus habitaciones son amplias, están decoradas con esmero y disponen de aire acondicionado, conexión gratuita  a internet, televisión y servicio gratuito de café y té. Algunas tienen balcón privado con vistas al mar.

Se trata de un hotel con una gran variedad de servicios, ya que dispone de una zona de spa, donde se ofertan numerosos tratamientos de belleza, masajes, zona con  piscina cubierta, piscina al aire libre, gimnasio, así como bar y restaurante en el que poder disfrutar de un buen desayuno o cualquier otra comida basada en productos frescos.

  Reservar hotel

Dirección: Ein Bokek , Ein Bokek, 89630, Israel

Leonardo Inn Dead Hotel Sea

El Hotel Leonardo Inn, está  situado en Ein Bokek, a escasos metros de la playa, se encuentra en un entorno relajado y de belleza natural como es el de las inmediaciones del Mar Muerto. Cuenta con 96 habitaciones totalmente equipadas para el descanso, todas ellas con aire acondicionado, televisión, menaje para preparar café y té, secador de pelo y conexión gratuita a internet.

En sus instalaciones, podrás relajarte en su solárium escuchando música, en el spa o en su gimnasio, así como disfrutar de actividades en grupo, como por ejemplo jugar al tenis o al futbol, en las pistas habilitadas para ello.

  Reservar hotel

Dirección: Ein Bokek, Ein Bokek, 86930, Israel

Oasis Dead Sea Hotel

El Oasis Dead Sea está situado en  la zona hotelera de Ein Bokek, a las orillas del Mar Muerto, muy cerca de la playa. Está a escasos 3 kms de unas conocidas aguas termales de la zona. Tiene 145 habitaciones, con todas las comodidades, entre ellas aire acondicionado, nevera y televisión, además todas tienen unas vistas  panorámicas del mar inolvidables.

Este establecimiento dispone de una amplia oferta de servicios como: zona  de spa con baño turco y sauna, piscina al aire libre, piscina cubierta, jardines, servicio de lavandería, Bar y restaurante propios o té y café gratuitos en las  zonas comunes, entre otros.

  Reservar hotel

Dirección: Ein Bokek, Ein Bokek, 86930, Israel

Ein Gedi Camp Lodge

Este establecimiento se encuentra en la zona de Kibbutz Ein Gedi, a 300 metros del Jardín Botánico de Kibbutz Ein Gedi. El paisaje que envuelve su ubicación es sin duda impresionante, es un lugar idóneo si se quiere practicar senderismo.

Cuenta con habitaciones confortables, todas con baño compartido y con una zona de ocio al aire libre.

Las instalaciones del  Ein Gedi Camp Lodge, permiten al viajero entrar en contacto con la naturaleza, dispone de amplias zonas comunes con mesa de ping pong y bar. En este establecimiento se aceptan mascotas.

  Reservar hotel

Dirección: Kibutz Ein Gedi 1, south district, Ein Gedi, 8698000, Israel

Dead Sea Rooms Neve Zohar

El Neve Zohar, se encuentra a pocos metros del Mar Muerto y a unos 8 kms de la zona turística de Ein Bokek.

Dispone de distinta variedad de habitaciones y apartamentos. Las habitaciones tienen todas  baño privado y televisión por cable. Los apartamentos tienen cocina totalmente equipada. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones. Son espacios confortables y de decoración sencilla.

El alojamiento cuenta con una conexión gratuita a internet, y oferta la posibilidad de organizar excursiones en camello. Se encuentra cerca de zona de restaurantes y ofrece descuentos para  el uso de un spa cercano. Admite  mascotas.

  Reservar hotel

Dirección: Neve Zohar 106/3, Neve Zohar, 86910, Israel

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Hoteles recomendados en Jerusalén

Orient Jerusalem by Isrotel Exclusive Collection El Hotel Orient se encuentra en Jerusalem, muy cerca del centro de la ciudad, a

Hoteles en Haifa

Bay Club El Bay Club se puede definir como un bonito  complejo turístico de 4 estrellas,  situado en un lugar idóneo,

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*