Jerusalén

El muro de las Lamentaciones

Visitar el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén Uno de los sitios más venerados de toda Jerusalén es, sin duda, el Muro de Las Lamentaciones, el Mabka, en su forma original del árabe Muro del llanto; nombre que hace referencia a la práctica judía ir a este lugar…
Guía del visitanteJerusalén

Visitar Petra desde Jerusalén

Viajar de Jerusalén a Petra Tours a Petra desde Jerusalén, visitas organizadas combinadas con otros destinos de Jordania. 🚐 Desde Jerusalén 🛒RESERVA 3 días. Gerasa, Amán, Petra y Uadi Rum. 🚐 Desde Jerusalén 🛒RESERVA 2 días. Petra, Gerasa y…
Jerusalén

La Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén

Visitar la Iglesia del Santo sepulcro, el lugar donde fue enterrado Cristo La Iglesia del Santo Sepulcro es la más importante de la Ciudad Vieja de Jerusalén y se encuentra en el lugar donde se produjo la Crucifixión, sepultura y Resurrección de Cristo. Visitas guiadas…
Jerusalén

Visitar la tumba de Oskar Schindler en Jerusalén

La tumba de Oskar Schindler en Jerusalén Muchas personas visitan una de las tumbas más famosas de Jerusalén, la de Oskar Schindler, el célebre industrial miembro del partido Nazi que salvó la vida de cientos de judíos en la Segunda Guerra Mundial. Su figura se hizo…
Jerusalén

Visitar la Vía Dolorosa en Jerusalén

Visitar la Vía Dolorosa en Jerusalén Visitar la Vía Dolorosa, la ruta que se considera que caminó Cristo con la cruz. Un escenario de enorme emoción que congrega fieles de todo el mundo para seguir los pasoso de Jesús. Vamos a conocerla. Visitas guiadas Vía…
Jerusalén

El Monte de los Olivos

Visitar el Monte de los Olivos de Jerusalén El Monte de los Olivos es el pico más alto, con 808 m., de una cresta montañosa de 3,5 kilómetros situada a poco más de un kilómetro de las murallas orientales de Jerusalén, atravesando parte del Valle…
Jerusalén

El Jardín de Getsemaní

Visitar el Monte de los Olivos El Jardín de Getsemaní  se encuentra fuera de las murallas que cierran la ciudad de Jerusalén, a las puertas del Santuario de Getsemaní, conocido también como Iglesia de las Naciones situado al este del Valle del Cedrón, justo…
Jerusalén

El Barrio Judío de Jerusalén

Visitar el barrio judío de Jerusalén Entrando por la Puerta de Zión, al sur de Jerusalén, hasta el oeste con el Barrio Armenio y desde el norte, en Calle Cadena, hasta el Muro Occidental y el Monte del Templo ocupando un área de 116.000 m² encontramos el Barrio Judío…
Jerusalén

La Mezquita Al-Aqsa de Jerusalén

La Mezquita de la Cúpula de la Roca en Jerusalén En la cima del Monte del Templo surge un recinto amurallado conocido como la Explanada de las Mezquitas o al-Haram ash-Sharif, el Santuario Noble, debido a que contiene en su interior las Mezquitas Al-Aqsa y la…