Jerusalén

El Barrio Judío de Jerusalén

Visitar el barrio judío de Jerusalén Entrando por la Puerta de Zión, al sur de Jerusalén, hasta el oeste con el Barrio Armenio y desde el norte, en Calle Cadena, hasta el Muro Occidental y el Monte del Templo ocupando un área de 116.000 m² encontramos el Barrio Judío…
Guía del visitanteJerusalén

Visitar Petra desde Jerusalén

Viajar de Jerusalén a Petra RESERVAR EXCURSIÓN Entre las ciudades más importantes a nivel turístico de Israel encontramos sin lugar a dudas tanto Jerusalén como Petra por lo que resultan etapas imperdibles en un viaje a este país. La distancia que las separa es de casi…
Jerusalén

La Mezquita Al-Aqsa de Jerusalén

La Mezquita de la Cúpula de la Roca en Jerusalén En la cima del Monte del Templo surge un recinto amurallado conocido como la Explanada de las Mezquitas o al-Haram ash-Sharif, el Santuario Noble, debido a que contiene en su interior las Mezquitas Al-Aqsa y la…
Jerusalén

Visitar el Zoo bíblico de Jerusalén

El Zoo bíblico de Jerusalén Jerusalén, como gran ciudad que es, tiene su propio zoo. Un zoo que es además único en su género. Se trata de una atracción muy popular en Israel y la más visitada solo por detrás de Masada. Llamado oficialmente Jardines zoológicos de la…
Jerusalén

El Museo de Israel, parada obligatoria

Visitar el Museo de Israel En las guías con enfoque religioso de la Tierra Santa a menudo no se menciona el Museo de Israel, lo cual nos parece un error. Este impresionante museo, el más importante del país, debería estar presente en tu programación de viaje, no solo…
Jerusalén

Visitar la tumba de Oskar Schindler en Jerusalén

La tumba de Oskar Schindler en Jerusalén Muchas personas visitan una de las tumbas más famosas de Jerusalén, la de Oskar Schindler, el célebre industrial miembro del partido Nazi que salvó la vida de cientos de judíos en la Segunda Guerra Mundial. Su figura se hizo…
Jerusalén

El muro de las Lamentaciones

Visitar el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén Uno de los sitios más venerados de toda Jerusalén es, sin duda, el Muro de Las Lamentaciones, el Mabka, en su forma original del árabe Muro del llanto; nombre que hace referencia a la práctica judía ir a este lugar…
Jerusalén

El Monte de los Olivos

Visitar el Monte de los Olivos de Jerusalén El Monte de los Olivos es el pico más alto, con 808 m., de una cresta montañosa de 3,5 kilómetros situada a poco más de un kilómetro de las murallas orientales de Jerusalén, atravesando parte del Valle…