Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Visitar Cesárea, Haifa y Acre desde Tel Aviv. Tour guiado

  Reservar excursión

Teniendo como base la preciosa ciudad de Tel Aviv, podremos descubrir los encantados de las ciudades aledañas, las cuales no se encuentran a más de 2 horas de viaje. Temprano en la jornada, seremos recogidos por un guía experto que nos acompañará durante todo el viaje en autobús climatizado.

La primera parada será Cesarea, ciudad romana fundada por Herodes el Grande con el claro objetivo de helenizar la que era conocida como “Tierra Santa”. Llegó a ser una de las colonias romanas más importante de todo el Imperio Romano, y en ella vivían los veteranos legionarios de la zona Sirio-Fenicia. Era, principalmente, un puerto, pero en torno a él se configuró una auténtica ciudad con diferentes edificios. Entre las ruinas actuales preservadas podremos ver durante el tour el anfiteatro más grande de todo el imperio, el cual llegó a albergar a más de 15 mil personas.

Más adelante llegaremos a Haifa, otra ciudad portuario que, actualmente, es la ciudad más importante del norte de Israel, que fue levantada en el Monte Carmelo. Realizar una visita a esta ciudad es algo que pocos turistas pueden hacer, y descubrirla supone conocer diferentes culturales que por ella: hebreos, persas, romanos, bizantinos, otomanos, egipcios e incluso británicos. En esta ciudad todos los turistas desean ver el Centro Mundial Bahaí y sus espectaculares jardines, pero pocos llevan guía que les explique sus encantos. En 2008, estos jardines fueron declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El guía nos indicará desde donde se pueden tomar las mejores fotografías panorámicas y nos dará explicaciones clave del entorno.

Tras conocer Haifa, nos acercaremos a Rosh Hanikra, donde otra maravilla geológica nos espera para ser descubierta. En la frontera de Israel con el Líbano se hallan las grutas cavernosas de 200 metros que nadie puede perderse cuando está por la zona, ya que forman parte del Parque Nacional de Israel. Tras disfrutar de las vistas que hay fuera de la gruta en el acantilado, nos dirigiremos a la última ciudad del tour: Acre.

Acre, también ciudad costera, fue protagonista durante la Tercera Cruzada (Cruzada de los Reyes) en la que se intentó reconquistar Tierra Santa. En ella podremos ver la antigua ciudadela, erigida durante el Imperio Otomano así como su encantador bazar oriental, donde las gangas reinan en todos los puestos.

El tour “Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Tel Aviv” incluye guía profesional, entradas a las zonas de ocio y transporte de ida y vuelta en autobús climatizado a las zonas que lo requieran.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Tour por la Antigua y Nueva Jerusalén desde Tel Aviv

Excursión organizada a Jerusalén desde Tel Aviv Poder combinar en un viaje al extranjero lo antiguo y nuevo de la

Tour de medio día en tour hacia Belén desde Tel Aviv

Excursión de medio día a Belén desde Tel Aviv Con el tour “Medio día en Belén” conoceremos de manera amena

Excursión de 1 día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

Visitar Jerusalén y Belén desde Tel Aviv Combinar un viaje a Tel Aviv con Jerusalén y Belén es lo idóneo

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*