Visita a Jerusalén y la herencia Judía desde Tel Aviv en bus

Visita a Jerusalén y la herencia Judía desde Tel Aviv en bus

  Reservar excursión

Conocer las ciudades santas es un sueño que pocos turistas pueden tener el placer de ver cumplido, pero con este tour será posible conocer todos los encantos de Jerusalén de manera completamente personalizada y profesional. Con este tour nos adentraremos en la ciudad conociendo los principales monumentos y reclamos históricos como, por ejemplo, la Tumba del Rey David, el Monte Scopus, las ceremonias de Bar-Mitzvah o el Monte Herzl.

El tour comenzará temprano en la mañana tomando un autobús de alto confort desde Tel Aviv hasta Jerusalén. En primer lugar tomaremos tierra en el Monte Scopus, donde tendremos el privilegio de adentrarnos en la tumba del Rey David e incluso ver la zona donde históricamente se piensa que tuvo lugar la Última Cena. Más adelante visitaremos en Monte del Templo, donde en el Centro Davidson veremos una interpretación de los restos arqueológicos descubiertos.

El Muro de las Lamentaciones será nuestra siguiente parada, el cual realmente configuró la muralla de lo que es conocido como el Templo de Salomón o el Templo de Jerusalén. Si hay una ceremonia famosa dentro de la cultura judía esa es el Bar-Mitzvah, la cual tendremos oportunidad de ver realizarse durante el tour a Jerusalén.

Conocer el trazo de una ciudad es de vital importancia si con ello queremos conocer parte de su historia. Por ello, acercarnos a la zona donde más evidente se hace la antigua calzada romana será muy ilustrativo: veremos el antiguo Cardo Romano y la Vía Dolorosa. Cerca de la zona visitaremos la Colina de las Municiones, la cual es famosa en la ciudad por haber servido como zona de almacena de las provisiones de guerra del que fue el ejército jordano; a día de hoy esta zona es considerado como un recuerdo de la memoria nacional e incluso ha llegado a musealizarse. No podemos dejar atrás en este tour el Monte Herzl, a más de 800 metros de altitud donde se ubica el cementerio militar de Israel que sirve también como homenaje a los soldados caídos en guerra.

Con el museo Yad Vashem terminamos el tour y la visita a Jeruslaén. Este grandioso edificio acoge a través de diferentes salas vestigios históricos que relatan el Holocausto judío. No podemos olvidar visitar la Sala del Recuerdo, donde encontramos la llama eterna que rinde homenaje a los más de 6 millones de judios que murieron a manos del nazismo.

El tour incluye servicio de recogida en el punto de encuentro, autobús climatizado, guía oficial con licencia en inglés o español y entradas a los monumentos.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Tour por la Antigua y Nueva Jerusalén desde Tel Aviv

Poder combinar en un viaje al extranjero lo antiguo y nuevo de la cultura que visitas es, sin duda alguna,

Excursión de grupo pequeño de día completo a Jerusalén y Belén

Jerusalén y Belén se ponen a los pies de los participantes que tomen parte de este tour, desentrañando todos sus

Excursión de 1 día a Jerusalén y Belén desde Tel Aviv

Combinar un viaje a Tel Aviv con Jerusalén y Belén es lo idóneo para conocer toda la geografía de Israel

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*