Tour de medio día desde Jerusalén o Tel Aviv a Belén

Tour de medio día desde Jerusalén o Tel Aviv a Belén

Visitar Belén desde Jerusalén o Tel Aviv. Tour organizado

  Reservar excursión

Si realizas un viaje a una de las dos ciudades emblemáticas de Israel, Jerusalén o Tel Aviv, te proponemos la realización de un precioso tour de medio día a la mítica ciudad de Belén que, de manera amena y muy ilustrativa, te permitirá conocer de manera profunda todos los encantos de la región. Descubrirás lugares tan conocidos y de peso en la historia como el lugar del alumbramiento de Jesús y del nacimiento del Rey David.

La primera parada del tour dentro de Belén será el Campo de los Pastores, una peculiar e íntima capilla ubicada al sureste de Belén, en la zona de Beit-Sahur. Tras disfrutar del entorno y arquitectura del espacio, podremos adentrarnos en parte de la ciudad visitando, por ejemplo, la Iglesia de la Natividad y la cueva donde la tradición cristiana establece que nación Jesús y donde fue adorado por los pastores y Reyes de Oriente. La ciudad también alberga otro importante nacimiento, el del Rey David, al cual se le rinde homenaje a través de diferentes puntos en la misma.

Mas adelante podremos acercarnos hasta la Plaza del Pesebre, donde Jesús de Nazaret, tras ser alumbrado, fue colocado. En los alrededores de la plaza ya citada se encuentra la Mezquita de Omar, una de las más grandes de Cisjordania y de las pocas que duran en pie y en activo. Para contrastar la experiencia de la mezquita, durante este completo tour visitaremos la Iglesia Griega y la Iglesia Católica de Belén, para acto seguido contemplar la totalidad del Campo de los Pastores de manera previa a regresar a nuestro punto de origen.

El tour, que puede ser realizado en varios idiomas como español, inglés o alemán, incluye guía profesional acreditado y traslado (recogida) en autobús de alto confort y con climatización. Las comidas y bebidas no están así como tampoco lo están las propinas ni el regreso al punto de encuentro.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Tel Aviv

Visitar Cesárea, Haifa y Acre desde Tel Aviv. Tour guiado Teniendo como base la preciosa ciudad de Tel Aviv, podremos

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Jerusalén

Visita Cesárea y Haifa desde Jerusalén Este tour es perfecto para conocer la zona costera de Israel que, siglo tras

Excursión a Masada, Ein Guedi y el Mar Muerto desde Jerusalén

Excursión a Masada y el Mar Muerto desde Jerusalén Un tour completo por la geografía de Jerusalén es lo que

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*