
Actualizado el domingo, 29 enero, 2023
Los mejores tours privados en Jerusalén
Programas guiados en español en Jerusalén. Visitas privadas con los mejores guías locales.
🙋 Visitas grupos particulares 🇪🇸
Consúltenos programas privados de visitas en o desde Jerusalén
📄🚐🛒 Ver todos los programas
Email o Whatsapp
🙋🇪🇸 Tour general Jerusalén
🛒RESERVAR
Monte de los Olivos hasta el Muro Occidental, la Iglesia del Santo Sepulcro, Cardo Bizantino y mucho más
🙋🇪🇸 Jerusalén y Belén
🛒RESERVAR
Tras los pasos del Cristianismo Excursión privada de un día
🙋🇪🇸 Jerusalén y Mar Muerto
🛒RESERVAR
Tras los pasos del Cristianismo Excursión privada de un día
🙋🇪🇸 Nazaret, Tiberiades y Mar de Galilea
🛒RESERVAR
Viaje privado de un día completo desde Jerusalén a Nazaret, Tiberíades y el mar de Galilea
🙋🇪🇸 Masada y el Mar Muerto
🛒RESERVAR
Desde Jerusalén. Jornada completa
Whatsapp Ayuda reservas
Sobre la Tierra Santa
Israel es un país con una historia fascinante. La nación está ubicada en el Mar Mediterráneo, es el hogar de judíos, cristianos y musulmanes, y es considerada una tierra santa.
El complejo del Monte del Templo, que incluye el santuario de la Cúpula de la Roca, el histórico Muro Occidental, la Mezquita Al-Aqsa y la Iglesia del Santo Sepulcro dentro de su Ciudad Vieja, son lugares sagrados en Israel y muy visitados por peregrinos y visitantes. Israel es el lugar de nacimiento de algunas de las religiones más importantes del mundo, como el judaísmo, el cristianismo y el islam.
Situada en una meseta en las montañas de Judea, entre el Mediterráneo y el Mar Muerto, es una de las ciudades más antiguas del mundo y es considerada sagrada para las tres principales religiones abrahámicas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.
En Jerusalén encontrarás hermosas atracciones que no te puedes perder. Lugares como la Iglesia del Santo Sepulcro, la Ciudad de David, la Puerta de Jaffa y muchos más.
Jerusalén es una ciudad rica en tradición, fe e historia, pero también en cultura y patrimonio modernos. Tiene tanto que ofrecer que podrías pasar años aquí y aún no ver todo. Una de las ciudades más impresionantes del planeta, Jerusalén es también una de las ciudades más disputadas.
La importancia histórica de Jerusalén es inmensa, y la posición central de la ciudad en los rituales de las tres principales religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e islam) ha resultado en siglos de conflicto, pero, para el peregrino, la ciudad es sorprendentemente tranquila y propicia para la oración. Para quienes visitan por primera vez, la gran cantidad de atracciones religiosas puede ser desconcertante, pero, afortunadamente, la mayoría de los sitios importantes y las cosas que hacer están escondidos entre las calles estrechas del área compacta de la Ciudad Vieja.
Algunos puntos clave:
El Muro de las Lamentaciones
Este muro cuenta una historia de fe, tristeza y dolor. Siendo el único muro existente y de contención del Templo de Jerusalén, esto se refiere al lugar del llanto y lamento de los judíos por la destrucción de sus templos.
Ahora se considera el lugar más sagrado del judaísmo y sigue siendo un hogar para el pueblo judío y diverso desde la era otomana. Si quieres ver más de sus cuentos e historia de primera mano, recorrer las Murallas con la ayuda de un guía lleva alrededor de una hora.
El Monte de los Olivos
El Monte de los Olivos se ha abierto camino en el corazón de cristianos y judíos. Si quieres ver una vista espectacular, visitar este lugar no te defraudará. Podrá ver una vista pintoresca alrededor, especialmente la Ciudad Vieja de Jerusalén, la Cúpula de la Ascensión, el Jardín de Getsemaní y otras iglesias ubicadas en esta fantástica cordillera.
Iglesia del Santo Sepulcro
Se cree que este templo del Santo Sepulcro se encuentra directamente sobre la tumba de Jesucristo, lo que lo convierte en un lugar sagrado muy importante. El emperador Constantino lo construyó como un lugar de culto bizantino. Desde su fundación, la Iglesia ha sido destruida dos veces pero reconstruida de nuevo. Experimente la impresionante atmósfera del sitio y absorba su espiritualidad si desea fortalecer su fe.
Vía Dolorosa
Vía Dolorosa, que significa Camino del Dolor, se establece por tradición más que por evidencia arqueológica. Se puede recorrer a pie siendo tan solo 1 kilómetro. Esta caminata sigue la ruta de Jesucristo después de su condenación mientras carga su cruz hacia la ejecución en el Calvario.
Si visitas un viernes, puedes unirte a la procesión a lo largo de esta ruta encabezada por los monjes franciscanos italianos. Hay diversión esperando en las tiendas a ambos lados de la calle donde venden souvenirs, comidas y bebidas.
¿Te gustó este artículo?
Valóralo
Nota media 4.7 / 5. Votos recibidos: 3