¿Cómo llegar desde el aeropuerto Ben Gurion al centro de Tel Aviv?

¿Cómo llegar desde el aeropuerto Ben Gurion al centro de Tel Aviv?

Llegar desde el aeropuerto Ben Gurion al centro de Tel Aviv

La pregunta del millón, sobre todo para el viajero independiente. Por fin pisas suelo israelí, has pasado todos los controles, tienes tu equipaje en tu poder y llega el momento de disfrutar de tu viaje. Pero el primer problema es el transporte desde el aeropuerto de Tel Aviv al centro de la ciudad. Te comentamos las principales opciones, principalmente dos:

Taxi del aeropuerto al centro de Tel Aviv

Opción cómoda y rápida, que incluso puede ser la más interesante económicamente para grupos de 3 o 4 personas (o más si el taxi lo permite). Siempre están disponibles (no les afecta el Shabbat) pero son la opción menos económica.

El precio puede variar entre los 25 y 45 euros según la hora, número de pasajeros y equipajes. Es más caro el trayecto desde el aeropuerto a la ciudad por asuntos de monopolio de una compañía.

Conviene confirmar los precios aproximados antes de comenzar el trayecto y buscar asesoramiento independiente previo en alguna oficina de atención al visitante. Espera entre 35 y 45 euros por el trayecto. El traslado en taxi desde la ciudad al aeropuerto es más económico y recomendamos reservar un taxi en Hadar Taxi (en torno a los 25 euros).

Tren desde el aeropuerto al centro

Rápido y barato aunque más incómodo sobre todo si se lleva mucho equipaje. No funciona en el Shabbat.
Hay dos trenes cada hora durante el día y uno por la noche (de 11 de la noche a 6 de la mañana). Por la noche solo para en la estación Arlozorov.

El precio es de 5 euros aproximadamente y no lleva más de 20 minutos. Una vez en Tel Aviv es probable que tengas que tomar un taxi para llegar al destino final, sobre todo si llevas mucho equipaje.

Reservar traslado privado

Precio cerrado, servicio de primera calidad y la comodidad de tener un chofer uniformado que nos espera a la llegada y puede ayudar con el equipaje. Abajo puedes ver varias opciones, con precios y posibilidad de reserva online.

Reserva ahora tu traslado privado desde el aeropuerto de Tel Aviv
Te ofrecemos tours con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Puntúa este artículo, ¡Muchas gracias!

Rating: 4.0. From 2 votes.
Please wait...

Artículos relacionados

Cuándo viajar a Tierra Santa. Mejor época del año

Siempre es buen momento para Visitar Tierra Santa, pero la fecha perfecta o más acertada dependerá siempre de las intenciones

Visitar Petra desde Jerusalén o Tel Aviv

Viajar de Jerusalén a Petra Entre las ciudades más importantes a nivel turístico de Israel encontramos sin lugar a dudas

La seguridad en el aeropuerto Ben Gurion al llegar

Uno de los aspectos que suele inquietar a algunos visitantes a la Tierra Santa es la llegada a Israel y

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*