Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

  Reservar tour

El tour por Galilea, Nazaret y Tiberíades tiene una duración de una jornada completa y nos adentrará en los puntos más importantes de toda la geografía de Israel, visitando, además de las ciudades ya mencionadas, monumentos como el Monasterio de San Jorge, la Basílica de la Anunciación o las ruinas de Capernaum.

El viaje inicia muy temprano en la mañana, con el sol naciendo y bañando con sus rayos la ciudad de Jerusalén. Nuestro primer destino será Nazaret, preciosa ciudad ubicada al norte de Israel que, actualmente, es la población que mayor número de habitantes árabes poseen del país. No obstante, antes de tocar tierra nazarena, visitaremos el precioso Monasterio de San Jorge, ubicado en Wadi Quelt. Se trata de un monumental complejo arquitectónico construido en el lateral de una ladera, al cual hay que acceder a través de un pintoresco puente peatonal. La historia cuenta que en este monasterio, San Joaquín recibió la visita del ángel que anunció la llegada de su hija María, pues este se encontraba allí llorando que su esposa Santa Ana no podía concebir hijos.

Ya llegados a Nazaret veremos la famosa Basílica de la Anunciación, donde fue ya la Virgen María la que recibió la noticia, mientras se encontraba recogido agua de un manantial, de que sería madre próximamente. Para completar esta visita por Nazaret nos acercamos durante este tour al Mar de Galilea, lugar idóneo para tomar fotografías únicas e inolvidables. Acto seguido nos dirigiremos hacia Cafarnaum, actual zona de ruinas del puerto pesquero que fue y que estuvo asociado a varios milagros obrados por Jesús.

La siguiente parada será la ancestral ciudad de Tiberíades, ubicada tan solo 20 minutos en transporte de Capernaum y también a orillas del lago de Galilea. Esta ciudad fue fundada por Herodes Antipas, famosa tanto en la historia universal como en la cristiana por haber estado involucrado en la muerte de Jesús y Juan Bautista. En relación a estos dos personajes del cristianismo, pasaremos por el río Jordán donde tuvo lugar el bautizo de Jesús por su primo ya mencionado.

Con este recuerdo tan bonito y emblemático finaliza el tour que parte de Jerusalén y a través del cual conoceremos Galilea, Nazaret y Tiberíades. El tour incluye el transporte pero no el almuerzo ni el acceso de entrada a Capernaum.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar tour

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

No votes yet.
Please wait...

Artículos relacionados

Excursión a Nazaret, Tiberíades y mar de Galilea desde Jerusalén

Con este precioso tour que parte de Jerusalén, visitaremos los lugares más famosos de Tierra Santa, tales como Nazaret, Tagbha,

Excursión a Masada, Ein Guedi y el Mar Muerto desde Jerusalén

Un tour completo por la geografía de Jerusalén es lo que proponemos con este precio tour que se adentra en

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Jerusalén

Este tour es perfecto para conocer la zona costera de Israel que, siglo tras siglo ha ido adoptando rasgos de

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*