TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

En Jerusalem

Visitas guiadas en Jerusalén

Jerusalén

Contratar una visita guiada en Jerusalén

Veremos en esta sección las mejores visitas guiadas en Jerusalén, con guías locales en español y con diversas opciones según tus gustos o presupuesto. Estos son los mejores tours en Jerusalén.

🙋🇪🇸 PRIVADO CON GUÍA LOCAL 🛒RESERVA
Visita particular. Elige la duración y orientación de la visita. Privada y personalizable

🙋🚐 🇪🇸 JERUSALÉN COMPLETO 🛒RESERVA
Jornada completa con traslados y tickets de monumentos. Top ventas.

🙋🚐 🇪🇸 JERUSALÉN CIUDAD SANTA🛒RESERVA
Principales monumentos de las 3 grandes religiones

🙋🚐 🇪🇸 JERUSALÉN + BELÉN🛒RESERVA
Los escenarios bíblicos más fascinantes

🙋🙏🚐 🇪🇸 LOS PASOS DE JESÚS🛒RESERVA
Los escenarios de la vida de Jesús desde nacimiento a resurrección

🙋 🇪🇸 JERUSALÉN ANTIGUO🛒RESERVA
Restos originarios y subterráneos. Viaje en el tiempo

🙋 🇪🇸 TOUR DE VIERNES🛒RESERVA
Dedicado a la jornada sagrada judía. Jerusalén judía.

 Whatsapp Ayuda reservas


Visitas guiadas en Jerusalén

Jerusalén, una ciudad con millones de encantos que quedarán al descubierto de manera estupenda en los tours guiados en la ciudad. Conoceremos la historia de puntos tan emblemáticos como el Muro de las Lamentaciones, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Museo del Holocausto o la Cúpula de la Roca y tantos otros.

Podrás admirar vistas panorámicas de toda la ciudad de Jerusalén donde es obligatorio tomar fotografías, se podrá visitar la ciudad vieja, donde nos espera el famoso Muro de las Lamentaciones, también conocido como Muro Kotel, que rodeó el templo de la ciudad y se duda si fue erigido por Herodes el Grande o por su bisnieto Agripa II. En los alrededores del monte podremos acercamos a otro monte, el del Templo, donde se edificaron diferentes mezquitas entre las cuales cabe destacar la Cúpula de la Roca, famosa por pensarse que desde el centro de la misma tuvo lugar la aserción de Mahoma al cielo.

Hay visitas que inciden en el barrio judío o armenio de Jerusalén. En ellos podremos ver el antiguo trazado romano conocido como cardo, el cual ha sido recientemente restaurado. Muy cerca del cardo se encuentra el bazar de Jerusalén, donde podremos comprar exóticos souvenirs que nos dejarán un grato recuerdo del viaje.

Antes de acercarnos a otro enlace geográfico se visita mucho la Iglesia del Santo Sepulcro, donde se piensa que tuvo lugar el enterramiento de Jesús y donde, según narra la historia del cristianismo, resucitó.

El Monte Sión es otra típica parada donde, a parte de disfrutar de unas vistas que otros pocos sitios pueden igualar, veremos la famosa Tumba del Rey David así como la zona llamada Cenáculo, donde se realizó la última cena de Jesús con los apóstoles.

Las sinagogas de Jerusalén

Los tours suelen incluir servicio de recogida y regreso en el punto de encuentro en autobús de lujo con climatización, guía en inglés, español, francés, alemán o ruso y entradas a los monumentos.


Pasear por Jerusalén, la mejor opción

Hay muchos barrios en Jerusalén que se exploran mejor a pie, como los callejones sinuosos de la Ciudad Vieja y los barrios de Nahalat Shiva, Yemin Moshe y Nachlaot. De hecho, partes de estas áreas no son accesibles para los automóviles, lo que hace que la experiencia sea más relajada y agradable para los caminantes.

El primer consejos es usar zapatos cómodos ya que muchas de las calles antiguas están pavimentadas de manera irregular. La Ciudad Vieja, en particular, es conocida por sus calles y aceras empedradas. Jaffa Road, en el centro de la ciudad, se ha vuelto mucho más amigable para los peatones desde la introducción del tren ligero, pero debe tener cuidado con el tranvía si se aproxima, ya que no hay barreras de protección.

Los letreros de las calles generalmente están en inglés y hebreo, así como en árabe en la Ciudad Vieja.

Si le gusta caminar y está buscando una visión enriquecedora de algunas de las principales atracciones religiosas y culturales de Jerusalén, entonces considere realizar una visitas guiada por Jerusalén. La Ciudad Vieja de Jerusalén en compañía de un buen guía local es un plan estupendo que le llevará a través de los aspectos más destacados de uno de los lugares históricamente más significativos y hermosos del mundo.

Otro impresionante recorrido a pie es un recorrido que lo llevará a visitar tanto la Ciudad Vieja como Belén, el lugar de nacimiento de Jesucristo. Ver las visitas a Belén desde Jerusalén


Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

RESERVAR TOUR


Más visitas guiadas en Jerusalén

Tours guiados por la ciudad de Jerusalén. Visitas privadas o en grupos organizados. La mejor relación calidad/precio con las mejores agencias locales.

Visitas guiadas cristianas en Tierra Santa


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 3

Reportajes relacionados
Desde Tel AvivEn Jerusalem

Visitas guiadas cristianas en Tierra Santa, tras los pasos de Jesús

A NazaretEn Jerusalem

Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

A NazaretEn Jerusalem

Excursión a Nazaret, Tiberíades y mar de Galilea desde Jerusalén

Desde Tel AvivEn Jerusalem

Tour de medio día desde Jerusalén o Tel Aviv a Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *