TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

Mar MuertoMar Muerto

Excursión Mar Muerto desde Amán, Jordania

Excursión Mar Muerto desde Amán

Viaje al Mar Muerto desde Amán, Jordania

EXCURSIONES DESDE AMÁN

Si viajas a Jordania será una tentación saber que estás a dos pasos de la Tierra Santa, de sus lugares y atracciones y también de uno de los escenarios naturales más singulares del mundo: el Mar Muerto.

Desde Jordania, existen visitas guiadas al Mar Muerto desde Amán, programas organizados a precios fantásticos en los que podrás conocer cómodamente el Mar Muerto sin quebraderos de cabeza ni problemas en las fronteras ni en los transportes. Las excursiones al Mar Muerto desde Amán suelen durar el día completo.

Los tours no solo visitan el Mar Muerto. Durante el recorrido se hacen paradas en varios lugares. El primero suele ser Madaba, una vieja ciudad histórica con iglesias centenarias y bellos mosaicos de los siglos VII y VIII.  Desde el cercano Monte Nebo se disfruta de unas vistas maravillosas al Valle del río Jordán, llegándose a ver Jericó o incluso Jerusalén.

Tras una parada en el lugar del bautismo de Cristo en el río Jordán, se llega por fin al Mar Muerto, donde tendrás tiempo libre para el baño en una de sus playas y vivir la experiencia de flotar en las densas aguas del mar interior antes de volver a Jordania.

Visita las iglesias de San Jorge y de los Mártires y más tarde la iglesia del monte Nebo. Disfruta de las vistas de Tierra Santa y del valle del río Jordán desde la cima. Se suele poder ver Jericó, pero en un día despejado se puede ver incluso Jerusalén.

Continúa hacia el lugar del bautismo en el río Jordán y después hacia el Mar Muerto para una impresionante vista panorámica. Para en una playa del mar Muerto para relajarte una hora antes de regresar a Amán.

Ver todas las excursiones


 

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media 5 / 5. Votos recibidos: 1

Reportajes relacionados
Mar Muerto

Visitar el Mar Muerto, excursiones y consejos de visita 2020

Mar Muerto

Visitar las Ruinas de Masada

Mar Muerto

Oasis de Ein Gedi

En JerusalemJerusalénMar MuertoMasada

Tour de un día de Masada y el Mar Muerto Desde Jerusalén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *