TOURS Y VISITAS: Tierra Santa

Otros lugares

Tours a Petra desde Eilat

Petra desde Eilat

Visitar Petra desde Eilat

Eilat es la mejor ciudad de Israel para visitar Petra. Te recomendamos los mejores tours a Petra desde Eilat.

🚐💎🇪🇸 Desde Eilat Privado 🛒RESERVA
Tour privado desde Eilat a Petra. Día completo.

🚐💎 Desde Eilat en grupo 🛒RESERVA
Día completo. Traslados y visitas con guía

🚐🐪 2 días desde Eilat 🛒RESERVA
2 días, con campamento. Petra y Wadi Rum. Grupo reducido

 Whatsapp Ayuda reservas


Excursiones a Petra desde Eilat

Los tours a Petra desde Eilat salen todos los días de la ciudad del extremo sur de Israel, cruzan a Jordania a través del cruce fronterizo de Wadi Arava y se dirigen inmediatamente al norte hacia Petra. Muchos ofrecen la opción de extenderlos recorridos con noches adicionales en Amán y otros destinos del país. Eilat es el punto de partida ideal para un viaje a Petra, con el principal cruce fronterizo turístico de Israel con Jordania ubicado a solo 5 minutos del centro de la ciudad.

Una vez cruzada la frontera y dentro de Jordania, el viaje a Petra es de aproximadamente 2 horas, lo que significa que estos recorridos son una actividad cómoda de un día. A pesar de eso, si tiene más de un día de sobra, le recomendamos encarecidamente que haga un recorrido nocturno a Petra y disfrute de Wadi Rum, o más de los aspectos más destacados de Jordania.

Distancia entre Eilat y Petra

La distancia total en línea recta entre Eilat y Petra es de 98 km. La distancia en millas de Eilat a Petra es de 61.4 millas. Esta es una distancia en línea recta, por lo que la distancia real de viaje entre Eilat y Petra puede ser mayor o variar debido a la curvatura de la carretera.

La distancia de conducción o la distancia de viaje entre Eilat y Petra es de 135km.


Tiempo de viaje de Eilat a Petra

Eilat se encuentra a unos 98 km de Petra, por lo que si viaja a la velocidad constante de 50 km por hora, puede llegar a Petra en 2 horas y 35 minutos. El tiempo de viaje de Petra puede variar debido a la velocidad del autobús, la velocidad del tren o según el vehículo que utilice.


Sobre Petra

La historia de Petra, palabra griega que significa “roca”, abarca más de cien siglos de asentamiento humano. En la prehistoria, la región de Petra vio algunos de los primeros avances humanos en la agricultura. Los cazadores-recolectores del Paleolítico dieron paso, hace más de nueve mil años, a comunidades asentadas que vivían en aldeas agrícolas amuralladas como Beidha, justo al norte de Petra.

Las tribus nómadas pasaron por la cuenca de Petra en los milenios siguientes, pero el impulso de su desarrollo llegó con los intentos de contacto entre las dos grandes potencias antiguas de Mesopotamia y Egipto. Las mesetas desérticas de Mesopotamia, al este del Camino del Rey, estaban selladas por altas montañas desde las rutas tanto a través del Naqab (Néguev) hasta Gaza como a través del Sinaí hasta Egipto; de alguna manera había que encontrar una ruta para caravanas a través de la barrera si se quería hacer contacto.

Excursión a Petra desde Tel Aviv

Petra, donde abundantes manantiales caen al Wadi Araba a través de una falla natural en las montañas, fue la elección principal, marcando el lugar en la Carretera del Rey de norte a sur donde un pasaje de este a oeste podría conectar los dos imperios.

¿Te gustó este artículo?

Valóralo

Nota media / 5. Votos recibidos:

Nadie ha votado todavía, puedes ser el/la primero/a

Reportajes relacionados
Otros lugares

Visitar Eilat

Mar de GalileaOtros lugares

El río Jordán, visitar este río sagrado

Otros lugares

El lugar del bautismo de Jesús en Tierra Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *