Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Jerusalén

Excursión a Cesarea, Haifa y Acre desde Jerusalén

  Reservar excursión

Este tour es perfecto para conocer la zona costera de Israel que, siglo tras siglo ha ido adoptando rasgos de las diferentes culturas y religiones que han pasado por ella. De manera única y diferente, este tour nos presenta las maravillas de la naturaleza costera visitando Cesarea, Haifa y Acre, y conociendo en primera persona joyas como los Jardines de Bahaí o la mezquita de Jezzar Pasha.

El tour comienza en Jerusalén alrededor de las 5 am, donde cogeremos un autobús de alta gama y climatizado que nos llevará hacia Tel Aviv recorriendo toda la costa. La primera parada tendrá lugar en Cesarea, donde su principal atractivo reside en el puerto que proyectó y comenzó a erigirse bajo el mando de Herodes. Gracias a tal infraestructura, pronto Cesarea se convirtió en una de las principales ciudades de Palestina, cuyo declive comenzar a aparecer alrededor del siglo XIII cuando entraron en juego los mamelucos egipcios. En este tour recorreremos las ruinas del puerto de la ciudad, parándonos con especial interés en el elocuente acueducto construido y el que ha llegado a ser considerado como uno de los mayores anfiteatros del Imperio Romano.

La siguiente para será Haifa, la tercera de mayor importancia de Israel y la más importante de la zona norte del mismo. La ciudad en su totalidad ofrece un sinfín de actividades y planes que harán que el turista la disfrute, pero entre todas sus joyas no podemos olvidar pasar por los Jardines Bahaí dentro del Centro Mundial Bahaí, que fue declarado Patrimonio de la Humanidades por la UNESCO. En esta precioso paraje inundando por la naturaleza se podrán tomar fotografías dignas de recordar en este viaje.

Tras disfrutar de Haifa nos dirigiremos hacia en autobús hacia Acre, aunque antes de llegar a ella podremos explorar y adentrarnos en las grutas de piedra calidad que tanto caracterizan el límite con Líbano. Llegados a Acre podremos disfrutar, ubicada a las orillas del Mediterráneo y famosa por haber visto desarrollarse en ella la Tercera Cruzada. Recorreremos los misterios que nos esperan en su centro histórico, visitando las murallas que antaño la defendieron de invasores y su mezquita Jezzar Pasha, donde la historia relata que se encuentra un cabello de la barba de Mahoma, profeta del islam. El regreso de vuelta al hotel estará también cargado de encanto y bonitos parajes, pues desde las ventanas del autobús podremos disfrutar de la costa de Israel.

El tour incluye transporte en autobús de alta gama con aire acondicionado, guía profesional acreditado, entradas a los monumentos indicados y servicio de recogida y regreso. No se incluyen alimentos ni bebidas ni propinas.

Reserva ahora tu visita

Reserva ahora esta visita organizada. Te ofrecemos este tour con los mejores proveedores locales y al mejor precio. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc). Máxima confianza y sin sorpresas.

Ver precios y detalles

  Reservar excursión

Ver otras excursiones similares

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Artículos relacionados

Tour desde Jerusalén a Galilea, Nazaret y Tiberíades

El tour por Galilea, Nazaret y Tiberíades tiene una duración de una jornada completa y nos adentrará en los puntos

Visita guiada personalizada en Jerusalén

Realizar un tour por la ciudad de Jerusalén con un guía local de la zona es, sin duda alguna, una

Visita guiada de un día completo por Jerusalén

Jerusalén, una ciudad con millones de encantos que quedarán al descubierto al que disfrute de este tour de duración de

Sin comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios Puedes ser el primero que comente este artículo!

Escribe un comentario

Tu email no será publicado
Campos obligatorios señalados*